miércoles, 3 de enero de 2018

El Señor de los Milagros la virgen hoy sobre el cielo de Brasil y el Niñito Dios en el sol en Chile

*ORACIÓN*
*DE LA MAÑANA*

Señor mío y Dios mío, soy tuyo; te confío todos mis planes y proyectos de este día. Sabes que quiero salir adelante, que no quiero quedarme quieto ante las dificultades y tampoco quiero dejarme limitar por las amenazas de la vida. Dame visión para poder descubrir la realidad en su totalidad y no quedarme con miradas parciales que limitan y distorsionan. Dame fuerzas para mantener el timón de mi vida en la dirección correcta y no dejar que ningún obstáculo del camino me haga desviar. Dame ternura para saber comportarme ante los demás y hacerles sentir que soy firme, valioso y que puedo hacerles sentir todo lo que valen y tienen. Dame constancia para no dejar que los embates del mal, las acciones de los envidiosos, los ataques de los competidores me hagan declararme vencido antes de tiempo. Quiero tu fuerza en este momento, mi Señor, porque sé que con tu ayuda puedo levantar mis manos contento por la victoria que voy obteniendo. Te amo y confío en Ti, mi Dios. Gracias por este nuevo día.
Amén.

*P. Alberto Linero.*
*3 de Enero.*



Rezándole a la Virgen por los 44 para que se conozca su paradero... 


Trillizos... que bellos son! HCR

HOY EMPIEZA LUNA LLENA
SEGULOT - MEDICINA ESPIRITUAL HEBREA.
Hoy empieza la luna llena, según la creencia judía, es el momento para la curación. Recibe, no hagas preguntas. Segulot (medicina espiritual, en hebreo), sólo 28 palabras:
"Dios, nuestro Padre Celestial y Creador, por favor camina a través de mi casa y toma todas mis preocupaciones y enfermedades y, por favor, ven y sana mi familia. Amén. 


No hay comentarios: